miércoles, 4 de marzo de 2009

Una buena oportunidad para convivir


Está próximo nuestro colegio, para las primeras generaciones: Luis de Alba Martínez y para las recientes: Marcelino Champagnat, a cumplir sus primeros 20 años, se dice fácil sin embargo si consideramos que la primera generación egreso de la preparatoria en 1992 han pasado salido 17 generaciones que se han involucrado tanto a continuar sus estudios como a la vida laboral de nuestro país, considero que sigue cumpliendo con la premisa que hizo el fundador de los HH marista, el padre Champagnat: "formar buenos cristianos y virtuosos ciudadanos".
A lo largo de esos 20 años han dejado huella tanto en el colegio como en cada uno de los alumnos varios maestros que contribuyeron en nuestra formación, de los cuales algunos ya nos están acompañando desde otro mundo. Al igual que amigos o compañeros que se han adelantando a nuestro seguro caminar.
Ojalá, podamos reunirnos para celebrar este aniversario y que sea el comienzo de una tradición anual: "la cena de exalumnos"
Te dejo la dirección web del colegio, está todavía en proceso de ir creciendo: www.champagnatirapuato.com.mx también ahí puede ser una fuente de información de este 20 aniversario.
Atte.
José Ignacio Almanza (1a. generación)
P.D. Gracias a Juan Carlos López (el pez) por abrir este espacio de información y contacto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario